Servicios


Fabricamos e instalamos todo tipo de sistemas de protección solar, ofreciendo a nuestro cliente de forma personalizada, nuestra experiencia midiendo y asesorando sobre la opción que mejor se adapte a sus necesidades.


Fabricamos y colocamos toldos para todo tipo de vehículo, tratando siempre de optimizar los recursos de la mejor forma posible para nuestro cliente.

TOLDATEK, busca la satisfacción de nuestros clientes y la perfección en cada trabajo y para ello cuenta con un servicio post-venta de atención a nuestros clientes para poder atender aquellas necesidades que puedan surgir, así como reparaciones, mejoras..etc. TOLDATEK, ofrece un servicio ágil y eficiente, apostando siempre por el trabajo bien hecho y de gran calidad.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con gran experiencia, que garantiza un trabajo perfectamente acabado e instalado. TOLDATEK, ofrece a nuestros clientes una gran movilidad, desplazándonos allí donde surge la necesidad y sin ningún tipo de compromiso.

Dentro de la filosofía de TOLDATEK, está el respeto de nuestra empresa con el Medioambiente, gestionando todo tipo de residuos. Nuestra empresa cuenta con un servicio de atención telefónica con el número 987 46 40 23, atención personalizada en nuestras instalaciones en la dirección: P.I CAMPONARAYA, sector 1, parcela 9, 24410-Camponaraya (León), en nuestro correo electrónico toldatek@toldatek.com y muy pronto en las distintas redes sociales, así como también puede solicitarnos la visita de nuestro comercial.